The Gospel- Spanish- Buenas Noticias

Todos hemos pecado o (hecho mal en los ojos de Dios). Romanos 3:23-24 

Esto incluye a todos. Todos hemos hecho muchas cosas mal en los ojos de Dios y por eso estamos separados de Él como un pueblo. 

Debido a nuestro pecado, estamos en una situación que terminará en la separación eterna de Dios (Romanos 6:23). PERO, hay esperanza. 

Dios envió a Su hijo, Jesús, para morir en una cruz en nuestro favor para que pudiéramos tener el perdón de nuestros pecados (Efesios 1: 7). Debido a este perdón que vino a través de la muerte de Jesús, podemos ser traídos de regreso a Dios. 

Jesús no sólo murió, sino que volvió a subir 3 días después. Debido a esta resurrección, ahora podemos tener vida eterna en lugar de separación eterna de Dios (1 Corintios 15:20). Podemos estar con Dios para siempre por lo que Jesús hizo por nosotros. 

Esta es la mejor noticia que jamás escucharás. Es la noticia más positiva y edificante que alguna vez escuchará y eso es porque viene de Dios. Ahora en términos de “recibir” la salvación, no hay un ritual especial que tengas que llevar a cabo, ninguna tradición cultista que realizar. Usted necesita creer verdaderamente que Jesucristo es el Hijo de Dios, que Él vino y murió por sus pecados, y Él resucitó para darle vida eterna. Creer en Jesús y en Su poder para perdonar y sanar es todo (Romanos 10:9, Juan 3:16). Porque cuando escuchas y crees y tu corazón está abierto, el Espíritu Santo prometido vendrá (Efesios 1:13-14). Reconociendo el hecho de que no podemos hacerlo solos y confesando que hemos hecho mal y darnos cuenta de que creer en Jesús y aceptarlo como el salvador es la única manera de alcanzar la verdadera vida y felicidad. Sin embargo, la creencia es sólo el primer paso en su camino de fe. Debido a esta confesión y aceptación de Jesús, puedes ser bautizado para simbolizar la muerte del viejo modo de vivir en pecado y cuando salgas del agua eres un ser nuevo en Cristo, lleno del Espíritu Santo y listo para enfrentar al verdadero enemigo, Satanás, en tu vida. Es una verdadera buena noticia, y es la mejor noticia que escucharán, el precioso mensaje del evangelio de Jesucristo. 

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.